Blogia
HardCoRazon

Carta de presentacion:

Carta de presentacion:
  
  

La necesidad de respirar, el canto enmudecido de los cobardes, empuja nuestro arte, A gritos nos deslindamos de su silencio cómplice. Transformar partículas de aire en música libre que escapa de nuestras manos, sin amos, ni reyes, ni patrias, ni dioses, Alas que llevan nuestra palabra mas aya del alcance de tus ojos.

Durante el paso de las lunas las culturas permanecen tatuadas sobre los cuerpos de aquellos que viven por ellas y no de ellas, que mueren siendo artesanos, constructores de obras de arte convertidas en un arma subversiva, absolutamente indomable.

Dadora de alegrías, controlador de tiempo, traedor de recuerdos es nuestro arte, la música como el fin de nuestras vidas, pero sobre todo como el principio.Nuestro arte es un coctel molotov, directo, sincero pero sobre todo real.

Hardcorazon records es solamente un acto de colectivismo entre distintos grupos y culturas, con el único fin de unificar la calle y sus sonidos sin etiquetarnos y crear mas barreras de las ya establecidas por aquellos que se reparten nuestras vida y nuestra muerte, somos pues, la valentía de los cobardes que se salen del rebaño para no seguir al resto directo al fracaso del progreso.

Es este blog otro espacio para compartir lo que hacemos, cualquier forma de exteriorizar lo que sentimos, lo que pensamos, este blog pretende ser un espacio para aquellos que no tienen espacios tangibles, pretendemos utilizar este medio de la globalización, para globalizar la resistencia, para globalizar la revolución que va tomando forma en las calles, que va tomando forma en cada paso que damos sobre asfalto en este frio y muerto mundo.

Hardcore, corazón, razón, es lo que nos complementa, estaremos poniendo aquí los enlaces de los materiales que se vayan engendrando en el underground paceño, además de entregarles reseñas y algunos artículos dedicados al Hip Hop y a todas  las Culturas de la calle que se complementan por un mismo fin: la libertad, cambio y fuera.

 

Paz en mente y conflicto social.

Amor, arte, libertad y guerra a la guerra.

1 comentario

Shrek! -

yeas chingon sitio se la rifaron !rap de barrio!