Blogia
HardCoRazon

DezkiizziiadO - El secreto del muerto

DezkiizziiadO - El secreto del muerto

Hola Prim@s que hay, que pasiones alimentan... Bueno pues como lo prometido es deuda en el ultimo dia de Noviembre vengo a entregarles mi sangre, decido no delegar la tarea de presentarlo a nadie mas, por que pienso que debo dar la cara por mi bestia. Quiero agradecer a toda la Clica que me apoyo y mas aun a los que participaron, en especial al Prende, a LaHaine y a mi Tropa Venganza putas leyendas vivas de la escritura;TrotaH, a Nester; Mr.SP, Giovanny, MenteAstutaH por brincar, a todos los que colaboraron directa o indirectamente en esto; incluso a los que quedaron pendientes; Hoy dejo aqui un añito de mi vida hecho canciones, mi sangre buscando Catarsis, todo lo que tenia que dar pienso que esta puesto sobre el papel y sobre las bases, solo resta agradecerte a ti por estar descargando esto. espero que mi animal logre seducir sus timpanos... Dejando claro que esta hecho con sangre, sudor y lagrimas; y que todo lo aquí escrito es a partir de la experiencia en carne viva que me obliga a escupir todo lo que pienso y siento, hoy sin mas dejo esta sublime porquería al juicio de sus paladares, les revelo entonces El secreto del muerto.

 

DezkiizziiadO - El secreto del muerto

HardCoRazonRec.

 

DepositFiles

[[Descargar]]

 

MegaUpload

[[Descargar]]

5 comentarios

blasfemous -

en hora buena broo buscando calmar mi ansia de mierda encontre el delirio del lenguaje de tu triperio puro dolor en puras frases que noo!

Prendeckta Deck -

JAJAJAJA a webooo buena mierdaaa :D!

Lahaine -

Hay si hay si.

Mente Astuta -

Descargando wo! ;) .. juju

Zomer..!!! -

Por fin algo buenoo lo espere con ancias ...!!!