Blogia
HardCoRazon

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

Profeta Insurgente presentando esta mixtape de 3 temas cargados de contenido, es un rap guerrilla bastante bueno, en lo personal creo que suena bastante bien y ademas deja el mensaje claro de aquellos que no haacen rap para las masas si no rap serio y contestatario, que se remonta a sus origenes y al hecho de utilizar la palabra como un arma, la mixtape viene en un track de 10 minutos algo ingenioso creo yo para hacernos que la escuchemos completa, aunque vale la pena se los garantizo, bueno pues a descargarla palomilla que es gratis, subterranea y como el buen pan: Hecho en Casa!.

 

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

 

Descargas:

http://depositfiles.com/files/kyo0pcswv

 

 

Comenten solo haciendo click en el globo arriba ala derecha !

4 comentarios

profeta insurgente -

estoy trabajando ya en un nuevo disko espero i lo eskushen palomilla vale me retiro

BlAsZFeMOo=O -

hermano buenas letras rompiendo el muro del silencio en la vereda de la opresion la lucha sigue.paz y respeto.a me saludas a mi ama eee puto

DezkiziadO -

Yeah carnal asi es como se hacen los tracks bomba! rap de combate!

Prenthe!! -

eh karnal.. buena lirica, sta bueno el materiaL broh ;D! animo a sakar buena mierda kasera =)!