Blogia
HardCoRazon

Rap paceño

Mr.SP - The times riddim's!

Mr.SP - The times riddim's!

Aqui les traemos lo nuevo de este Mc paceño dedicado un poco mas al reggae y al dancehall, algo nuevo para lo que se cocina habitualmente por estos lares, esta bastante bueno, esta bastante audible, mucha buena vibra y un reggae liberador, Hay que poner atencion a las letras y no solo disfrutar del ritmo y de los porros, si les intereza tener los otros tres discos en haber de Mr.Sp pueden descargarlos directamente de su myspace, asi que a descargarlo palomilla, que es gratis, subterraneo y como el buen pan: Hecho en casa!

 

Mr.SP!

The Times Riddim’s!

Descargas:

http://depositfiles.com/es/files/7c00nx7qm?redirect

Prendeckta Deck : Mixtape Beat's!

Prendeckta Deck : Mixtape Beat's!

Pues aqui una muestra del trabajo de este BeatMaker paceño el cual continua aportando ritmos a las producciones del under de lagunos grupos como Traficantes de Sonido, Alto Rango, Rap de sobrepeso, Rapdemia y a los desparecidos grupos  Rk y Nueva industria en el cual tambien participo como Mc, en las bases que nos deja escuchar en esta mixtape nos muestra un poco de su creatividad hecha ritmo y sobre todo su amor y las ganas de aportar algo al Hip Hop paceño, asi que sobres palomilla a descargarlo que es gratis, subterraneo y como el buen pan: Hecho en casa!

 

 

Prendeckta Deck!

Mixtape beat’s!

 

Descargas:

http://depositfiles.com/files/29za8k4b1

 

 

 

Deehjen su comentario acerca del trabajo dando click en el globo de texto arriba ala derecha de la portada del disco o tambien en el miniforo debajo del reproductor.

Asteck - Mala Vida!

Asteck - Mala Vida!

Entregamos calientito este disco del Asteck con 7 tracks! pasados de verga! en lo personal me da mucho gusto ver tal evolucion en el rap paceño y sobre todo como lo estan dirigiendo, creo que todo esta creciendo, en cuanto a letras la Hip Hop cultura esta creciendo y tomando fuerza, haciendoce cada vez mas real y por supuesto arrebatando lo que nos pertenece a quienes se lo han pretendido adueñar y un ejemplo de esto es el trabajo de este Mc paceño que nos peresenta Mala Vida con temas callejeros, con sentido critico y hardcore 100%, asi que a descargarlo palomilla que es gratis, subterraneo y como el buen pan: Hecho en casa!

 

Asteck Mala Vida!

 

Desacargas:

http://depositfiles.com/files/z94nasntw

 

Comenten desde el globito de texto a la derecha con el numerito (:

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

Profeta Insurgente presentando esta mixtape de 3 temas cargados de contenido, es un rap guerrilla bastante bueno, en lo personal creo que suena bastante bien y ademas deja el mensaje claro de aquellos que no haacen rap para las masas si no rap serio y contestatario, que se remonta a sus origenes y al hecho de utilizar la palabra como un arma, la mixtape viene en un track de 10 minutos algo ingenioso creo yo para hacernos que la escuchemos completa, aunque vale la pena se los garantizo, bueno pues a descargarla palomilla que es gratis, subterranea y como el buen pan: Hecho en Casa!.

 

Profeta Insurgente Summum Pontifex Mixtape!

 

Descargas:

http://depositfiles.com/files/kyo0pcswv

 

 

Comenten solo haciendo click en el globo arriba ala derecha !

HardCorazonCrew:

HardCorazonCrew:

Otro track suelto locos, pero ahora de estos cabrones se titula "Cantamos Victoria" suena bien es algo asi como la buena mierda dominguera despues de recorrer las cantinas del centro esta bastante perra es un track donde aparecen los primer akto, mente urbana y la tropa vendetta juntos a ver que les parece a inyectarselo por las orejas palomilla arreee que es gratis, subterraneo y como el buen pan: hecho en casa!

 

HCR!

Cantamos Victoria!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/pxeq1c7lp

 

COMENTEN PUT@S!

Track Suelto de Autor Anonimo:

Track Suelto de Autor Anonimo:

Entregaaaaamos! esta cancion que faltaba en el dico de PSR! que por alguna razion no viene en el comprimido ya que se habia tardado la edicion pero aqui esta ya! para que la bajen y se la inyecten por los oidos carnales, se titula asi pues Autor Anonimo y es un track gordo del Aprocz con El Biclandestine de Traficantes de Sonido, animo pues palomilla a descargarlo que es gratis, subterraneo y como el buen pan Hecho en Casa!

Autor anonimo!:

PSR!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/w9ekzkg53

 

 

 

COMENTEN PUT@S!

HardCoRazon - La mariposa recordara por siempre que fue gusano...

HardCoRazon - La mariposa recordara por siempre que fue gusano...

La primer entrega de esta Crew Paceña, el contenido es fuerte, crudo y combativo, rap subversivo. la cultura intacta se persive dentro de este comprimido de 14 tracks de combate, el fuego y la palabra, el corazon dentro del puño, este disco hace en si de tripas corazon, muy completo en cuanto a temas y ritmos y sobre todo letras teñidas de realidad, lagrimas, sudor y sangre, todo esta plasmado sobre el beat y el cemento, asi que a disfrutarlo palomilla que es gratis, subterraneo y como el buen pan: Hecho en Casa!

saludos y abrazos a todos!

 

HardCoRazon!

La mariposa recordara por siempre que fue gusano!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/kn265575h

 pueden dejar sus comentarios aqui debajo solo den cklik en comentar!

PSR: Autor Anonimo!

PSR: Autor Anonimo!

es una produccion de Pensando Solo en Rimas, desde las aceras del pedregal del cortez, un rap crudo y duro, con bastante poder en las letras, compuesto por 10 tracks! los mcs que participan en este material son pues, autores anonimos es trabajo extra el hecho de investigar quienes son eso les corresponde a ustedes, hasta entonces a disfrutarlo que es gratis y como el buen pan: hecho en casa! cambio y fuera.

saludos y abrazos a todos.

PSR! Autor anonimo!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/dwpync1ss

 

Favor de dejar sus comentarios acerca del material o cualquier cosa que deseen expresarnos locos!

Traficantes de Sonido - Pisando Nubes! 2010

Traficantes de Sonido - Pisando Nubes! 2010

Esta es la produccion de este grupo paceño compuesta por 18 tracks! bastante variado en cuanto a bases se refiere, la verdad es que es un disco bastante amplio, bien variado en temas y con una calidad muy buena como todo lo que se produce en la paz... el grupo esta compuesto por dos Mc’s: Mente Astutah y Biclandestine, hay que poner atencion a las letras y a disfrutarlo palomilla que es gratuito, subterraneo y como el buen pan: Hecho en casa.

saludos y abrazos a todos.

Pisando Nubes 2010

TRAFICANTES DE SONIDO!

 Descargas :

 http://www.megaupload.com/?d=C2CFQ2O1

 

ATENCION:

abajo de cada disco pueden poner sus comentarios acerca del material que se descargan, o cualquier cosa que quieran decir u opinar locos!