Blogia

HardCoRazon

Track Suelto de Autor Anonimo:

Track Suelto de Autor Anonimo:

Entregaaaaamos! esta cancion que faltaba en el dico de PSR! que por alguna razion no viene en el comprimido ya que se habia tardado la edicion pero aqui esta ya! para que la bajen y se la inyecten por los oidos carnales, se titula asi pues Autor Anonimo y es un track gordo del Aprocz con El Biclandestine de Traficantes de Sonido, animo pues palomilla a descargarlo que es gratis, subterraneo y como el buen pan Hecho en Casa!

Autor anonimo!:

PSR!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/w9ekzkg53

 

 

 

COMENTEN PUT@S!

HardCoRazon - La mariposa recordara por siempre que fue gusano...

HardCoRazon - La mariposa recordara por siempre que fue gusano...

La primer entrega de esta Crew Paceña, el contenido es fuerte, crudo y combativo, rap subversivo. la cultura intacta se persive dentro de este comprimido de 14 tracks de combate, el fuego y la palabra, el corazon dentro del puño, este disco hace en si de tripas corazon, muy completo en cuanto a temas y ritmos y sobre todo letras teñidas de realidad, lagrimas, sudor y sangre, todo esta plasmado sobre el beat y el cemento, asi que a disfrutarlo palomilla que es gratis, subterraneo y como el buen pan: Hecho en Casa!

saludos y abrazos a todos!

 

HardCoRazon!

La mariposa recordara por siempre que fue gusano!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/kn265575h

 pueden dejar sus comentarios aqui debajo solo den cklik en comentar!

PSR: Autor Anonimo!

PSR: Autor Anonimo!

es una produccion de Pensando Solo en Rimas, desde las aceras del pedregal del cortez, un rap crudo y duro, con bastante poder en las letras, compuesto por 10 tracks! los mcs que participan en este material son pues, autores anonimos es trabajo extra el hecho de investigar quienes son eso les corresponde a ustedes, hasta entonces a disfrutarlo que es gratis y como el buen pan: hecho en casa! cambio y fuera.

saludos y abrazos a todos.

PSR! Autor anonimo!

Descargas:

http://depositfiles.com/files/dwpync1ss

 

Favor de dejar sus comentarios acerca del material o cualquier cosa que deseen expresarnos locos!

Traficantes de Sonido - Pisando Nubes! 2010

Traficantes de Sonido - Pisando Nubes! 2010

Esta es la produccion de este grupo paceño compuesta por 18 tracks! bastante variado en cuanto a bases se refiere, la verdad es que es un disco bastante amplio, bien variado en temas y con una calidad muy buena como todo lo que se produce en la paz... el grupo esta compuesto por dos Mc’s: Mente Astutah y Biclandestine, hay que poner atencion a las letras y a disfrutarlo palomilla que es gratuito, subterraneo y como el buen pan: Hecho en casa.

saludos y abrazos a todos.

Pisando Nubes 2010

TRAFICANTES DE SONIDO!

 Descargas :

 http://www.megaupload.com/?d=C2CFQ2O1

 

ATENCION:

abajo de cada disco pueden poner sus comentarios acerca del material que se descargan, o cualquier cosa que quieran decir u opinar locos!

Carta de presentacion:

Carta de presentacion:

  
  

La necesidad de respirar, el canto enmudecido de los cobardes, empuja nuestro arte, A gritos nos deslindamos de su silencio cómplice. Transformar partículas de aire en música libre que escapa de nuestras manos, sin amos, ni reyes, ni patrias, ni dioses, Alas que llevan nuestra palabra mas aya del alcance de tus ojos.

Durante el paso de las lunas las culturas permanecen tatuadas sobre los cuerpos de aquellos que viven por ellas y no de ellas, que mueren siendo artesanos, constructores de obras de arte convertidas en un arma subversiva, absolutamente indomable.

Dadora de alegrías, controlador de tiempo, traedor de recuerdos es nuestro arte, la música como el fin de nuestras vidas, pero sobre todo como el principio.Nuestro arte es un coctel molotov, directo, sincero pero sobre todo real.

Hardcorazon records es solamente un acto de colectivismo entre distintos grupos y culturas, con el único fin de unificar la calle y sus sonidos sin etiquetarnos y crear mas barreras de las ya establecidas por aquellos que se reparten nuestras vida y nuestra muerte, somos pues, la valentía de los cobardes que se salen del rebaño para no seguir al resto directo al fracaso del progreso.

Es este blog otro espacio para compartir lo que hacemos, cualquier forma de exteriorizar lo que sentimos, lo que pensamos, este blog pretende ser un espacio para aquellos que no tienen espacios tangibles, pretendemos utilizar este medio de la globalización, para globalizar la resistencia, para globalizar la revolución que va tomando forma en las calles, que va tomando forma en cada paso que damos sobre asfalto en este frio y muerto mundo.

Hardcore, corazón, razón, es lo que nos complementa, estaremos poniendo aquí los enlaces de los materiales que se vayan engendrando en el underground paceño, además de entregarles reseñas y algunos artículos dedicados al Hip Hop y a todas  las Culturas de la calle que se complementan por un mismo fin: la libertad, cambio y fuera.

 

Paz en mente y conflicto social.

Amor, arte, libertad y guerra a la guerra.